CRONICA DE UNAS VACACIONES- DIA 0

Ya se va acercando el día, queda poco, las vacaciones tan esperadas están a punto de empezar. Pero antes de disfrutarlas tienes que pasar unas pruebas "durísimas":
1ª: Las Maletas: Miramos el tamaño e intentamos calcular la ropa que cabe. La sacamos, la plegamos, pero a medida que vamos haciendo la selección, tu otro yo, te va diciendo por detrás de la oreja: " no seas tonto, llévate el anorak por si llueve... esta camisa por si sales.....¡¡¡mira que chula esta camiseta!!!, unas bambas más por si acaso....", y así vas añadiendo cosas hasta que ves que  todo lo que habías preparado, se ha multiplicado por dos, pero que más da, piensas, menos para lavar. Cuando todo lo tienes bien apretadito, llega el momento de cerrar la maleta. Si has tenido suerte y no se ha roto la cremallera ,consigues a golpe de sudor, cerrarla. La bajas y la miras, y ves como aquel cuerpo escultural de tu nueva maleta, se ha convertido en una obesa maletorra asfixiante llena de bultos. Claro, ahora ya tienes hecha la maleta, pero te das cuenta que solo has puesto la ropa, todavía te falta el neceser, la cámara de vídeo, la cámara de fotos, los juegos y un sinfín de etcéteras que los llamaremos "otros accesorios y suvenirs ". ¡¡Mira que estamos contentos!!!, que nos vamos de vacaciones....tra,la,ra,la,ra,la,ra,la,ra....  Primera prueba superada.
2ª: El Coche:Ya estamos en la segunda fase, ahora coge todas las maletas y accesorios correspondientes y llévalos al coche. Vas notando entre viaje y viaje de casa al parking que unas lindas gotas de sudor por la espalda y frente te van refrescando esa alegría tan característica. Con las maletas ya en el parking, abres el maletero y es cuando empiezas a poner en práctica los conocimientos que aprendiste en la facultad Americana de Yesterdey  en el master de: "Los rincones del maletero y la madre que lo parió". Es cuando más disfrutas: maleta por aquí, maleta por allá, bolsa por aquí, bolsa por allá, que si la guitarra, que si la tabla... Por fin lo tenemos todo bien colocadito, eso sí, que nadie estornude por si acaso saliera todo despedido. Después de cuatro intentos de cerrar el portón del maletero, lo cerramos a cal y canto.


3ª El Viaje: Bueno parece mentira, pero ya lo tenemos todo, solo falta el GPS, que como cada año nos perderá por el camino, la neverita con refrescos de cola y Red Bull para no dormirte, y preparado para afrontar toda la noche conduciendo con el acompañamiento de aquellas músicas de ayer y hoy tan bonitas y relajantes........


Dedicado a todos los sufridores/as.
Buen viaje.



El Aviñecu


Comentarios

  1. Que razón tienes de los preparativos, pero q gozada cuando de piras por ahí, ojala fuera más a menudo, q bien se pasa de vacaciones con la family, espero q las vuestras hayan sido de provecho y os lo pasais a lo grande, un besazo, amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AQUELLOS MARAVILLOSOS CINES...

BARCELONETA (2)

RECORDANDO FRASES CELEBRES (I)